-

27 abril, 2011

Embarazo: Yoga de la voz

Cuando estamos embarazadas acumulamos un gran número de tensiones a lo largo de los días, después nacen y tenemos que estar pendientes de todo lo que necesitan, en definitiva, el tiempo se nos acaba.

El Yoga de la voz es el trabajo con uno mismo para lograr una escucha interna dentro de todo ese caos, un lugar para ti, para liberar y desbloquear la energía.

Este tipo de yoga se basa en la comunicación, la voz y la palabra son dos elementos distintos que se complementan pero no siempre están en armonía.

El objetivo de este yoga es el equilibrio interior, una nueva y profunda conexión con uno mismo, un silencio que indica paz y armonía.

Escuchándonos nosotros mismos, podemos llegar a la autenticidad, arrancar las máscaras de nuestra vida, los miedos, las falsedades. Ser un todo con uno mismo, ser un todo para el mundo.

Es un nuevo despertar hacia la vida dejando las tensión y el bloqueo a un lado, rompiendo las barreras y los miedos de la infancia.

Es un nuevo renacer al cual se llega mediante la respiración, de la misma manera que nacimos y dejamos de vivir, es un ver la vida desde otra perspectiva llena de luz.

El uso de los mantras, sonidos sagrados de la antigüedad nos llevan a acercarnos a las profundidades de nuestra alma, permitiendo una dulce armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Este tipo de yoga es una manera de canalizar el día a día, encontrar tu equilibrio a pesar de las tensiones.

Que tú estés bien es necesario para ti y para los tuyos.