La mujer embarazada de hoy puedes seguir haciendo tu vida normal si su embarazo ginecólogo determina que su embarazo no corre ningún riesgo. Trabajar en casa o en oficina te hace sentir productiva y alejada de la ansiedad y depresión de estar sin hacer nada. Hacer ejercicios prenatales te mantienen activa te ayuda controlar el peso durante el embarazo y a prepararte para el trabajo de parto.
Sin embargo hay algunas actividades físicas y deportivas que una mujer debe abandonar cuando está buscando el embarazo o ya está en gestación. Y es que el nivel de exigencia de algunas actividades físicas puede impedir la concepción o impedir un embarazo saludable.
Entre las actividades físicas prohibidas para el embarazo están los deportes de contacto, deportes como la equitación o el buceo; los deportes de competición, la danza, entre otras que pueden retomarse cuando una mujer se encuentra físicamente preparada y mentalmente dispuesta a hacerlo.
Ten en mente esto: nunca una embarazada puede realizar una actividad que le produzca agotamiento o un deporte peligroso para su estado.
28 marzo, 2010
Actividades físicas prohibidas durante el embarazo
Etiquetas:
Embarazo