La sensación de malestar y náuseas son clásicos primeros síntomas del embarazo, que es una etapa maravillosa para tida mujer, pero…. esta enfermedad de la mañana que a menudo viene con él… No lo es!
Según datos estadísticos, aproximadamente el 70 por ciento de las mujeres experimentan náuseas al comienzo del embarazo y alrededor del 50 por ciento experimenta vómitos.
Mucha gente se enferma todo el día, algunos están enfermos sobre todo en la noche, y otros están enfermos si no han dormido lo suficiente. Entonces, las náuseas del embarazo se puede empezar tan pronto como las seis semanas de embarazo y tiende a subir alrededor de las semanas octava y novena.
Y ¿cómo hacer frente? Echa un vistazo a los siguientes consejos. (Y anímese: Muchas mujeres encuentran que los síntomasde las náuseas matinales disminuyen o desaparecen por completo después de 12 a 14 semanas.)
Tómese un descanso
Si tienes la idea que vas a arrastras las naúseas de la cama al trabajo todo el día….Entonces no lo hagas! Tomate un día de enfermedad y aprovecha esta oportunidad para descansar.
Los especialistas sugieren programar unas “vacaciones” durante su séptima u octava semana, cuando la enfermedad comienza generalmente por la mañana a dispararse. En cualquier caso, este tiempo libre le ayudará a recuperar, tanto física como mentalmente.